Empresa

Misión

Viyilant SRL se compromete a ofrecer soluciones eficientes a sus clientes a través del diseño, fabricación, y comercialización de controles de nivel y productos eléctricos.

Visión

Viyilant será la Empresa argentina fabricante de controles de nivel de líquidos y cintas pasacables de mayor prestigio y con mejor proyección nacional e internacional, por crecimiento sostenido, calidad de sus productos, grado de innovación, proyección internacional y, sobre todo, por el carácter humano de encarar sus negocios y proyectos.

Viyilant SRL nace en 1975 con el diseño, fabricación y comercialización del modelo TA, el primer control de nivel de líquidos mecánico. La creación de departamentos específicos para cada sector de la empresa, le ha permitido a Viyilant adecuarse a las diversas exigencias de un mercado globalizado, tanto en el campo administrativo como en el de producción. Al mismo tiempo, se desarrollan estrategias que se adaptan a diferentes mercados y unidades de negocios, lo que redunda en un valor agregado muy importante. En la actualidad Viyilant ofrece una gran variedad de controles de nivel de líquidos en el mercado argentino.

Dentro de su amplia gama de productos, Viyilant ofrece el automático modelo TI, que cuenta con el  marcado CE y se fabrica según la norma IEC, que garantiza el ingreso a los países de la Comunidad Europea. Al mismo tiempo, la empresa brinda la posibilidad de personalizar el producto con colores institucionales, logo y packaging a gusto de cada cliente. Actualmente, Viyilant exporta el 52% de la producción de su modelo hermético TI a 30 países de los cinco continentes.

La segunda unidad de negocios de Viyilant SRL incluye una amplia variedad de Cintas-guía pasacables fabricadas en diferentes materiales: polipropileno, plástico con alma de acero, nylon en ⌀3 y ⌀4 mm y polyester helicoidal en ⌀4 y ⌀5 mm. La gama de sondas pasacables de fibra de vidrio se presenta en diámetros 6, 9 y 11 mm, con largos de entre 100 y 300 mts, de las cuales se exporta el 63% de la producción.

Desde su nacimiento, Viyilant tiene como prioridad dos aspectos fundamentales: atención personalizada de sus clientes y, fundamentalmente, garantizar la calidad en sus procesos y productos. Para ello, la empresa certificó el  Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 con UL Underwriter Laboratories, una de las certificadoras más prestigiosas a nivel internacional.

Desde 1996 la empresa se ha presentado de forma ininterrumpida en exposiciones nacionales e internacionales, logrando un importante posicionamiento de la marca en el rubro, otorgándole proyección mundial a sus unidades de negocio en los 30 países a los que exporta sus productos.