Empresa

Misión

Ofrecer soluciones eficientes a sus clientes, a través del diseño, fabricación, y comercialización de controles de nivel y productos eléctricos.

Visión

Viyilant SRL será la Empresa Argentina fabricante de Controles de Nivel de Líquidos y Cintas Pasacables de mayor prestigio y con mayor proyección Nacional e Internacional, por su crecimiento sostenido, calidad de sus productos, grado de innovación, expansión internacional y sobre todo por el carácter humano de encarar sus negocios y proyectos.

VIYILANT SRL nace en 1975, a partir del diseño, fabricación y comercialización del primer modelo de control de nivel de líquidos mecánico TA. VIYILANT se ha adecuado a las exigencias de un mercado globalizado a través de la departamentalización de todos los sectores, tanto el administrativo como el de producción, así como en el desarrollo de estrategias diferenciadas aplicadas a cada unidad de negocio y a cada mercado, lo cual genera día a día un valor agregado muy importante.Hoy en día, VIYILANT posee la más amplia gama de controles de nivel de líquidos del mercado argentino y exportamos el 52% de su producción del modelo HERMÉTICO TI a 30 países de los cinco continentes.

Este modelo cuenta con el marcado CE para el ingreso a los Paises de la Comunidad Europea , se fabrica segín norma Europea IEC y ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar el producto con sus colores institucionales, logo y packaging.

Su segunda unidad de negocios es la de CINTAS – GUIAS PASACABLES, se fabrican en polipropileno, interior de acero y NYLON de ⌀ 3 y ⌀ 4 mm , Polyester Helicoidal ⌀ 4 mm y ⌀ 5 mm. Las SONDAS PASACABLES INDUSTRIALES de FIBRA DE VIDRIO, de ⌀ 6 – 9 y 11 mm y largos de 100 a 300 mts, de las cuales se exporta el 63% de la producción.

Desde su nacimiento VIYILANT priorizo dos aspectos fundamentales, la atención personalizada de sus clientes y fundamentalmente el aseguramiento de la calidad en sus procesos y productos, a tal fin, la empresa certificó un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, con UL Underwriter Laboratories, una de las mas prestigiosas certificadoras a nivel Internacional.

Desde el año 1996, la empresa se viene presentando ininterrumpidamente en exposiciones Nacionales e Internacionales logrando así un importante posicionamiento de marca en su segmento e internacionalizando sus unidades de negocio hacia los 30 países que exporta.